LET

Ana Menéndez

“IGPM es un grupo increíble de personas que me ha inspirado a crear la mejor versión de mí misma, me ha demostrado que la unión hace la fuerza y que en equipo se puede llegar más lejos. Me siento muy privilegiada de ser parte de una Asociación como IGPM, que no solo me apoya económicamente, sino que me ha permitido compartir experiencias muy valiosas que me impulsan a ser mejor persona.”

TRAYECTORIA

  • 2016 Califica al Ladies European Tour
  • 2018 Tres top tens en la temporada

¿Cuál es tu campo favorito en México y en el mundo?

En México es el Club de golf la Hacienda, el campo donde crecí. Tengo muchas memorias de niña con mis amigos jugando hasta que se hiciera de noche, le tengo un cariño especial. Además, ahí me enamoré del golf.

En el mundo, mi campo favorito es el Emirates Golf Club (Majilis Course) en Dubái. Además de ser un campazo, es donde he cerrado mi mejor temporada hasta ahora como profesional, fue una semana muy especial que sentí como un festejo a mucho trabajo que venía haciendo.

Libro favorito

Los que me conocen saben que soy muy fanática de la lectura, entonces me es muy difícil escoger solamente uno. Pero creo que “Hombre en busca del sentido” de Viktor Frankl y creo que es un MUST para todos.